Arbol De Fuego

Arbol De Fuego


Biografía


Árbol de Fuego es una banda originaria del Perú, cuyos comienzos se remontan al 2009.

En ese entonces, Pedro Campos (bajo) y Jorge Pintado (guitarra y voces), comenzaron a componer los temas que integrarían parte del primer disco.


Tras el fugaz paso de otro cantante y junto a un baterista, la banda se dispone a grabar el disco como trío, con las voces de Jorge.


Ya corría 2010 cuando comienzan a grabar y el disco sería editado en 2011 . “Numen”, tal el nombre del disco debut de Árbol de Fuego, recogería buena crítica de la prensa especializada peruana, y ubicó a l grupo en la escena musical limeña.




Poco después del lanzamiento del disco, la banda sufre otra transformación: se va el baterista y, tras la convocatoria de Pintado y Campos, ingresa Víctor Escobar como cantante y segundo guitarrista, junto a su amigo Fred Borbor, en batería.


Arbol De Fuego

Ya como cuarteto y en 2012, el grupo comienza a elaborar material nuevo, (mas inclinado hacia el hard rock) y presentarlo en sus conciertos, ya sea en Lima o fuera de ella. La buena recepción por parte del público, los obliga a comenzar con la grabación y producción del nuevo material de promoción de la banda.


En la actualidad, Árbol de Fuego se encuentra promocionando su nuevo tema, “Amargo”, que ya se encuentra registrada en un videoclip.


Arbol De Fuego

La formación de la banda, hoy, es la siguiente:

Victor Escobar, Voz y primera guitarra

Jorge Pintado, Voz y guitarra rítmica,

Pedro Campos ,Bajo

Fred Borbor en Batería.

FACEBOOK